top of page
 Woman Holding Heart20465959_656.jpg

INVOLUCRARSE

¿Estás interesado en servir en Misa?

Desde ujieres y saludadores, hasta lectores y ministros eucarísticos, monaguillos y aquellos que quieran ayudar en la misa y aquellos que deseen servir "detrás de escena" con manteles o velas, siempre estamos buscando personas comprometidas para participar. en diversas zonas de la masa.

Somos una parroquia que abraza y promueve el estilo de vida de mayordomía ejemplificado por Jesucristo. Buscamos crecer en gratitud por nuestras abundantes bendiciones, desafiarnos a nosotros mismos a ir más allá de lo que es cómodo y sacrificarnos. Compartimos nuestra presencia, nuestras oraciones, nuestros dones y nuestro servicio para continuar la misión de Cristo de transformar el mundo una persona a la vez.

Ministerio de la Divina Misericordia - Negro_edited.png
DIVINA MISERICORDIA

El Ministerio de la Divina Misericordia se reúne en la Capilla el último sábado de cada mes a partir de las 6:00p.m. Todos son bienvenidos a unirse para rezar el Rosario, la Coronilla, cantar himnos y escuchar el Santo Evangelio. Cada cenáculo finaliza con una reunión social. Además de nuestro Cenáculo se ofrecen varios cursos bíblicos a aquellos que deseen aprender más sobre los valores de nuestra fe y lo necesario para ser seguidores de Jesucristo. Las clases bíblicas se llevan a cabo en el aula St. Jude cada quince días. Ofrecemos certificados de logros para aquellos que culminen satisfactoriamente cada programa. El retiro espiritual anual es uno de nuestros eventos más importantes, generalmente en el mes de julio. Otro gran evento es la fiesta de la Divina Misericordia. Se celebra el segundo domingo después de Pascua. La Divina Misericordia es una devoción maravillosa. Nuestra principal misión es ayudar a los más vulnerables. Nuestro objetivo es tratar a todos con dignidad y respeto. 

REUNIÓN

CADA OTRO VIERNES DEL MES | 7PM | LA CAPILLA

CENÁCULO

EL ULTIMO SABADO DEL MES | 6PM | LA CAPILLA

Jovenes Unidos a Cristo_edited.png
JOVENES ADULTOS

Este ministerio ofrece a los jóvenes adultos (18-35 años de edad) la oportunidad de integrar su fe y su vida. Usa las escrituras, las enseñanzas de la Iglesia y formas creativas para emocionar, inspirar, y animar a los jóvenes a tener una relación personal con Dios y a la vez construir una comunidad de jóvenes creyentes y evangelistas. Nuestra meta es que todos se sientan bienvenidos, amados, y apreciados tal como Dios los creó para ser. 

REUNIÓN SEMANAL

CADA MIERCOLES | 7PM | ST. JUDE

ADORACIÓN

EL ULTIMO JUEVES DEL MES | 7PM | LA CAPILLA

MISA

SERVIMOS EN MISA CADA TERCER DOMINGO | 2PM

bottom of page