top of page
DJI_0757-HDR-Pano crop.jpg

TODOS SON BIENVENIDOS

En Príncipe de Paz, creemos que cada individuo está llamado a un viaje espiritual: el lugar en el que se encuentra en ese viaje es único. Damos la bienvenida a cada persona sin importar la etapa de su vida espiritual, sus luchas, fracasos o faltas. La Iglesia Católica Príncipe de Paz ofrece sólidos programas de formación en la fe, una escuela primaria y muchos ministerios en los que puedes ser las manos y los pies de Jesús en la tierra. La forma de vida de corresponsabilidad de nuestra parroquia reconoce que todo lo que tenemos es un regalo de Dios y por eso respondemos en gratitud con el regalo de nosotros mismos.

Príncipe de Paz ofrece un ambiente donde usted y su familia se sentirán bienvenidos y como en casa. Nuestros amables ministros voluntarios lo ayudarán a orientarse, desde el momento en que ingresa a nuestras puertas. En la Misa, experimentarás buena música y un mensaje relevante que relaciona las buenas nuevas del Evangelio con tu vida.

¿Nos visitas por primera vez?

Conéctate con nosotros en línea.

HAZTE MIEMBRO

Príncipe de Paz es una maravillosa comunidad de fe católica. Somos un centro de esperanza e inspiración para todas las personas que buscan aumentar su fe a través de la adoración y el servicio. Ofrecemos una gran instalación acogedora con numerosos ministerios y oportunidades de servicio. Le invitamos a unirse a nuestra parroquia. Ven y únete a nosotros mientras caminamos juntos en este viaje de fe. ¡Es bueno tenerte con nosotros!

Hispanic Family 16450425_168.jpg

NUESTRA UBICACIÓN

4600 Preserve Parkway, Hoover, AL 35226

Nuestro Horario Semanal

MISA DE FIN DE SEMANA

Sábado: 4PM

Domingo: 7AM (Capilla), 2PM, 7PM

                7AM, 8:30AM, 11AM, 5PM (En Inglés)

 

MISA ENTRE SEMANA

Lunes–Miércoles: 7PM (Capilla)

Jueves: 6PM

Lunes–Viernes: 8:30AM (En Inglés)

CONFESIONES

Lunes–Miércoles: 6PM–6:45PM (Capilla)

ADORACIÓN

Jueves: 9AM–8PM (Capilla)

Wedding Rings 2922565.jpg
SACRAMENTOS

En la Iglesia Católica, el término sacramento se refiere a un signo visible y eficaz instituido por Cristo que imparte la gracia de Dios a los creyentes. Los sacramentos son vistos como rituales sagrados a través de los cuales los Católicos se encuentran con la presencia salvadora de Dios y reciben su gracia, lo que les permite crecer en la fe, recibir el perdón y participar en la vida de la Iglesia.

Primera_edited.jpg
EDUCACIÓN RELIGIOSA

Príncipe de Paz ofrece programas de educación religiosa para niños y adultos. Nuestros programas para niños comienzan a la edad de cinco años y continúan hasta los años de escuela secundaria. Los programas para adultos se llevan a cabo durante todo el año para aquellos que desean aprender más sobre la fe Católica y confirmarse en la fe.

PHOTO-2023-08-12-00-34-54_edited.jpg
PROGRAMAS PARA ADULTOS

Nuestros programas de adultos sirven para facilitar encuentros con Jesús en el contexto de la vida diaria. Después de este encuentro los motivamos a una formación de fe en la Santisima Trinidad basada en las enseñanzas de la Iglesia Católica. Ofrecemos actividades y programas educativos para seguir este camino con Dios. Todos son bienvenidos a nuestra comunidad de Príncipe de Paz. 

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Thu, May 09
    Deasy Hall
    May 09, 2024, 7:00 PM – 9:30 PM
    Deasy Hall, 4600 Preserve Pkwy, Hoover, AL 35226, USA
    May 09, 2024, 7:00 PM – 9:30 PM
    Deasy Hall, 4600 Preserve Pkwy, Hoover, AL 35226, USA
    Please join The Catholic Gentlemen for our monthly meeting. This month we'll have a "Theology on Tap" theme with special guest speaker, EWTN's Father Matthew Mary, MFVA. Join us for fellowship, food, beverages, and a lively discussion of the EWTN order and more.
bottom of page