top of page
Next Steps_edited.png
HAZTE MIEMBRO

Príncipe de Paz es una maravillosa comunidad de fe católica. Somos un centro de esperanza e inspiración para todas las personas que buscan aumentar su fe a través de la adoración y el servicio. Ofrecemos una gran instalación acogedora con numerosos ministerios y oportunidades de servicio. Le invitamos a unirse a nuestra parroquia. Ven y únete a nosotros mientras caminamos juntos en este viaje de fe. ¡Es bueno tenerte con nosotros!

Hispanic Family 16450425_168.jpg
PHOTO-2023-08-12-00-34-54_edited.jpg
INVOLUCRARSE

La fe en Cristo significa seguir su ejemplo de servicio. “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. Marcos 10:45

 

Ofrecemos numerosas formas en las que puede servir a los demás mientras obtiene una experiencia gratificante para usted. Te invitamos a unirte a uno de nuestros muchos ministerios.

EDUCACIÓN RELIGIOSA

Como padres, trajimos a nuestros hijos a la Iglesia a través del sacramento del bautismo. En ese momento, el celebrante nos recordó que estábamos “asumiendo la responsabilidad de educar al niño en la fe…”. Príncipe de Páz ofrece instrucción de formación para estudiantes desde jardín de niños hasta décimo grado. Las clases están diseñadas para involucrar a los niños en el desarrollo de una relación personal con Cristo mientras aprenden sobre las bendiciones y los dones que Dios ofrece a través de la Iglesia Católica. Para registrarse haga clic en el enlace REGISTRO  a la izquierda de la pantalla. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Departamento de Educación Religiosa.

DOMINGOS 12:30PM Y 5:30PM
bottom of page