top of page
 Give 1024x683_edited.png

OFRENDA

FDlogo_v2_90.png
Faith Direct _ POP Church.png

A través de Faith Direct puede hacer todas sus contribuciones a la Iglesia Católica Príncipe de Paz. Esta es una excelente manera de simplificar sus donaciones y es la forma más económica y respetuosa con el medio ambiente de recibir sus ofrendas.

 

También puede utilizar Text-to-Give de Faith Direct enviando un mensaje de texto con la cantidad en dólares al 205-881-5515.

 

Puede realizar un pago único o comenzar contribuciones regulares con el sitio seguro de inscripción en línea de Faith Direct.

Venmo-Logo.png
Venmo.png

Puede utilizar la aplicación Venmo para donar o pagar tarifas a la Iglesia y Escuela Católica Prínce de Paz.

 

Encuéntranos @popcatholichoover.

 

Por favor ingrese una descripción de su pago. Todas las donaciones y obsequios de ofrenda se incluirán en su declaración de impuestos de fin de año de la iglesia si incluye su nombre completo y dirección postal.

FORMAS ADICIONALES DE DAR

Envelopes_3168631.jpg
SOLICITAR SOBRES

Los sobres de la iglesia son una excelente manera de ayudarlo con su ofrenda. Si desea recibir sobres semanales para su ofertorio, puede solicitarlos abajo.

Stocks_19892377_450.jpg
ACCIONES Y ACTIVOS

La donación de acciones es una de las formas de donación más eficientes desde el punto de vista fiscal. Puede lograr un mayor impacto y ahorrar en sus impuestos.

Writing a Check B 944844.jpg
EFECTIVO Y CHEQUES

Dé dinero en efectivo y cheques en Misa dejándolos en la canasta de colecta. Todos los cheques se le atribuirán y aparecerán en su declaración de donación de fin de año.

 

Si envía cheques por correo, envíelos a:

Iglesia Católica Príncipe de Paz

4600 Preserve Dr., Hoover, AL 35226

bottom of page